Recibió Progreso Festival Internacional de la Danza

259
Danza

Progreso.-

Progreso fue sede del inicio del Festival Internacional de la Danza, donde se reunieron diversos ballets de Hidalgo.

La comunidad dancística de la entidad eligió al municipio para este encuentro, donde se  dieron cita agrupaciones de diferentes géneros para expresar el arte y contar con foros de expresión del talento hidalguense.

Las actividades de Semana Santa organizadas por el gobierno municipal concluyeron con este evento el domingo primero de abril, en el cual los grupos de baile que se presentaron son originarios de la región.

Cada uno mostró un estilo único así como producción en vestuarios,  lo que permitió a los espectadores disfrutar de un show de baile, color y música.

Este evento reunió a familias completas  por más de cuatro horas, en el escenario se fueron presentando jóvenes bailarines del estado.

Entre los ballets que participaron en este encuentro estatal fueron MD Génesis, Zafira Belly Dance, DND Crew, Grupo de Danza de la escuela primaria Justo Sierra, Infinity Dance, Bastoneras de la primaria Felipe Ángeles, Malabare, Cosmos, Kan Saba, Eclipse, E&B Génesis y Helen del Ballet Don´t Stop de Atitalaquia.

 

Comentarios