Recibirá El Cerezo sexta fecha del Serial MTB

310
mtb
Esperan un promedio de 200 participantes en las diferentes categorías

La prueba se correrá el domingo

Pachuca

La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), el equipo Belfort y Helados Moyo presentaron la sexta etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, que se correrá el domingo en la localidad El Cerezo.
Noé Lizardi, presidente de la AHC, informó que la competencia se desarrollará sobre una pista corta de 3.8 kilómetros, ubicada dentro del parque nacional El Chico, que ya fue utilizada para una fecha del Nacional. Asimismo, agradeció la disposición de Joaquín Cabrero Esparza, comisario ejidal de la comunidad para la logística del evento.
Acompañado por Iván Lizardi, del equipo Belfort, y Eli Vizuet, de Helados Moyo, patrocinador del evento, el dirigente comentó que esperan un promedio de 200 participantes en las diferentes categorías. La bolsa a repartir es de 20 mil pesos.
Destacó que Hidalgo cuenta actualmente con un buen número de pedalistas infantiles y juveniles que buscan su lugar en la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil y recalcó el apoyo que ha dado el equipo Belfort a ciclistas estatales.
La marca le brindó a Iván Lizardi la oportunidad de armar un equipo y el ciclista de Ciudad Sahagún convocó a deportistas hidalguenses con aptitudes para destacar en la disciplina.
De esa manera, el equipo está conformado por César Rosquero, Gustavo Sánchez, Abel Luna, Emilio Lizardi, Sofía Vargas, Eli Vizuet, Jaydy Michel Román, Josué Lizardi, Jaime Hidalgo e Iván Lizardi. Los dos “foráneos” son Federico Sánchez y Manuel Loyola.
Los integrantes manejan diferentes modalidades, como enduro, mtb, ruta, pista y down hill.

Se desarrollará

sobre una pista corta de 3.8 kilómetros, ubicada dentro del parque nacional El Chico

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEs Guardado quinta baja de convocatoria
Artículo siguiente19 alcaldes hicieron públicas sus declaraciones
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]