Recibirá Pachuca a América, Tigres y Chivas

157
pachuca
  • Los Tuzos iniciarán el torneo ante adversarios de peso

Pachuca

América, Tigres y Chivas serán tres de los primeros cuatro rivales de los Tuzos en casa en el torneo Apertura 2017, de acuerdo con el calendario oficial del certamen dado a conocer ayer. Pachuca abrirá la justa de visita ante Pumas el 23 de julio.

Posterior a ese juego, la escuadra minera se presentará en el estadio Hidalgo el 29 del mismo mes para recibir a las Águilas, en la fecha dos, a las 19:06 horas. En la jornada cuatro, el 12 de agosto, Tigres visitará el Huracán, y el 9 de septiembre los Tuzos le harán los honores al campeón Guadalajara, en la fecha ocho, que marca la mitad
del torneo.

En la jornada tres, Pachuca visitará al recién ascendido Lobos BUAP en el estadio Olímpico; después recibirá a Tigres, en la cuatro, y en la cinco irá al Morelos para enfrentar a Monarcas. En la seis le hará los honores al Veracruz y en la siete irá a Tijuana para medirse con Xolos.

La fecha ocho resalta por la visita al Hidalgo de las Chivas, flamante campeón del futbol mexicano. En la nueve, los Tuzos acudirán a Guanajuato para enfrentar al León; Toluca será el rival en la 10, en Pachuca; en la 11, el conjunto minero visitará al Cruz Azul y en la 12 retornará a casa para recibir al Necaxa.
El 14 de octubre, Pachuca visitará al Monterrey, en la jornada 13; en la 14 se medirá con el Puebla de local y en la 15 acudirá a Torreón para jugar con Santos. En la penúltima fecha recibirá al Querétaro.
Los Tuzos cerrarán la fase regular del Apertura 2017 el 17 de noviembre, cuando visite al Atlas en el estadio Jalisco.
El equipo dirigido por Diego Alonso también verá acción en la Copa MX, donde enfrentará a Cimarrones de Sonora y los Gallos del Querétaro, en la fase de grupos.

Detalles

  •  La escuadra
    abrirá el certamen en Ciudad Universitaria al visitar a Pumas
  •  Posteriormente,
    la escuadra minera se presentará en el estadio Hidalgo el 29 del mismo mes para recibir a las Águilas

Encuentros

  •  En la jornada tres,
    Pachuca visitará al recién ascendido Lobos BUAP en el estadio Olímpico; después recibirá a Tigres, en la cuatro, y en la cinco irá al Morelos para enfrentar a Monarcas. En la seis le hará los honores al Veracruz y en la siete irá a Tijuana para medirse con Xolos
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorReanudan Serial MTB en Granaditas
Artículo siguiente#FuertesIndicios
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]