Recibirá Pachuca a Xolos el martes en cuartos de final

272
pachuca

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca recibirán el martes por la noche a los Xolos de Tijuana, en el partido de cuartos de final de la Copa MX, que será disputado en el estadio Hidalgo.

El encuentro está programado a partir de las 21:06 horas, pese a que los Tuzos disputarán este domingo su partido de liga ante Santos, en Torreón.

Para llegar a esta instancia, Pachuca goleó 5-0 al Zacatepec y Tijuana eliminó en penales al Morelia.

El técnico del conjunto albiazul Diego Alonso indicó que el equipo tiene confianza en sí mismo para lograr el objetivo, que es ganar la Copa.

“Sentimos que tenemos buen equipo porque hay responsabilidad, disciplina y entrega. Cuando todos jugamos en pos de ser mejores, lo hacemos muy bien. Somos un conjunto que puede competir y tenemos la ilusión de poderlo hacer el domingo ante Santos y contra Tijuana”, dijo.

Previendo la carga de trabajo que se avecina, Alonso puntualizó que por ello hizo algunos cambios en la alineación durante el partido contra los Cañeros, cuando el marcador en su momento lo permitió, para darles descanso a los futbolistas.

Por su parte, el delantero Franco Jara aseveró que le jugarán a Xolos con la misma intensidad con la que lo hicieron ante el Zacatepec y aprovecharán que serán locales. “Hay que volver a ese camino y sacar los partidos adelante”.

El resto de los partidos de cuartos de final de la Copa MX serán disputados de la siguiente manera: Guadalajara recibirá al Atlante el martes a las 19 horas; Monterrey a Santos el miércoles a las 19; y América a Querétaro el miércoles a las 21 horas.

  • El técnico
    del conjunto albiazul Diego Alonso indicó que el equipo tiene confianza en sí mismo para lograr el objetivo, que es ganar la Copa

Comentarios