Recibirá Pachuca Xtreme Champbike

261
chambike

Pachuca

Pachuca recibirá el Xtreme ChampBike 2018 los próximos 26, 27 y 28 de enero, en la explanada de plaza Juárez, con la presencia de cuatro pilotos internacionales.
El evento será gratuito para la población y se realizará en dos sesiones por día, a las 12 y a las 17 horas; se espera contar con aproximadamente 4 mil espectadores por función, mencionó Carlos Fresan, empresario encargado de la gira.
Los riders que surcarán los cielos de la Bella Airosa son Erick Ortiz (México), Johnny Palafox (México), Christian Becerra (México) e Iván Ospina (Colombia), todos con más de 10 años de experiencia en el motocross freestyle.
Ortíz, quien dio los pormenores del evento, ha sido un piloto X-fighter y se ha presentado en Italia y la plaza México, entre otros lugares. Su temeridad para ejecutar los saltos lo ha hecho famoso y uno de los máximos exponentes nacionales de la disciplina.
“Es la primera vez que me presentaré en Pachuca. El lugar cumple con todos los requisitos para poder colocar las rampas y ejecutar las acrobacias sin problemas. La gente verá un gran espectáculo de talla internacional”, mencionó.
Por su parte, el secretario de Turismo estatal Eduardo Baños destacó que este año, el turismo deportivo representó un 10 por ciento del total que recibió Hidalgo.
El funcionario agregó que durante los tres días del evento esperan arriben cerca de 20 mil personas de diferentes estados y se pretende una derrama económica de 10 millones de pesos.
El Xtreme ChampBike finalizará el 28 con un concierto musical en plaza Juárez y posteriormente visitará otros nueve estados de la República.

Comentarios