Recibirá Progreso nuevas patrullas

600
patrullas

Progreso

La próxima semana y durante el arranque del operativo de Semana Santa, serán presentadas las nuevas patrullas en Progreso, informó el presidente municipal Raúl Meneses.
Adelantó que son cuatro las unidades que adquirió el municipio hace unas semanas, cuyo costo fue de poco más de un millón de pesos, las cuales arribaron hace unos días, pero que correspondió al gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, apoyar para equiparlas.
El gobernador Omar Fayad anunció que su administración otorgaría un apoyo sin precedentes en el tema de la seguridad, por lo que precisó que el estado brindará el mismo número de unidades que los alcaldes adquieran, razón por la cual esperan que en Progreso la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal otorgue otras cuatro.
La SSP local cuenta con cuatro patrullas y cuatro motopatrullas para recorrer las cuatro localidades que integran el municipio; dicha demarcación es una de las más pequeñas en el estado.
Una de las prioridades de la presente administración, declaró el titular de Seguridad Pública Elias Aguilar, es que los agentes estén comprometidos con su labor para que den mejores resultados.
Una de las estrategias para disminuir el índice delictivo en Progreso, es trabajar de la mano de la ciudadanía y los delegados, a fin de que sean estos los que reporten cualquier situación anormal. El principal problema que el municipio enfrenta en materia de seguridad, es el robo de vehículo.

Seguridad

  • El gobernador
    Omar Fayad anunció que su administración otorgaría un apoyo sin precedentes en el tema de la seguridad, por lo que precisó que el estado brindará el mismo número de unidades que los alcaldes adquieran, razón por la cual esperan que en Progreso la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal otorgue otras cuatro

Comentarios