Recibirá Singuilucan Ruta de los Volcanes

304
singuilucan
Los registros están abiertos en la entrada principal de Plaza Bella, de 17 a 20 horas

Pachuca.- Con distancias de cinco y 15 kilómetros de trail nocturno, este sábado se realizará la Ruta de los Volcanes en penumbras, competencia organizada por Recorriendo Hidalgo y el ayuntamiento de Singuilucan, sede de la prueba.

La convocatoria está abierta para las categorías libre (18-39 años), master (40-49) y veteranos (50 en adelante), en las ramas femenil y varonil, informaron los organizadores en rueda de prensa encabezada por Claudia Ibarra, de Recorriendo Hidalgo; Mario Hugo Olvera Morales, presidente municipal de Singuilucan; y Martín Zustaeta, dirigente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, entre otros.

La competencia contempla las distancias de cinco y 15 kilómetros, las cuales pasarán por un circuito con cierto grado de dificultad y que además mostrará algunas riquezas naturales de la zona para el deporte de aventura.

Al tratarse de una carrera nocturna, es indispensable que los participantes lleven consigo una lámpara, además que es obligatorio portar la playera oficial de la competencia.

El banderazo de salida será a las 19 horas. El costo de inscripción es de 250 pesos para cinco kilómetros y 280 para los 15, e incluye el paquete de corredor, que consta de playera, número de corredor, hidratación en ruta y meta, medalla al concluir la carrera y paquete de recuperación.

Los registros están abiertos en la entrada principal de Plaza Bella, de 17 a 20 horas, o mediante depósito bancario. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 27 33 555 y (044) 771 149 03 76.

Comentarios