Recibirá Tlapanaloya doceava fecha del serial MTB

1125
Esperan participación de más de un centenar de pedalistas
Esperan participación de más de un centenar de pedalistas

EMMA FERMÍN
Pachuca

El Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2016 se reanudará el domingo en Tlapanaloya con la doceava fecha del campeonato, la cual otorgará una bolsa de premiación de 15 mil pesos en efectivo a repartir entre los ganadores y ganadoras de las categorías principales.
El club MTB Tlapa es el encargado de organizar el evento, que espera una participación de más de un centenar de pedalistas, desde infantiles hasta expertos, en las ramas varonil y femenil.
Refugio Ponce, coordinador general de la justa, junto con su equipo de trabajo, diseñó una pista que presenta un buen grado de dificultad, asimismo se realizaron algunas variaciones para que resulte divertida y sea un reto para los y las competidoras.
Pese a que la temporada de certámenes nacionales para las categorías juveniles finalizó tras la Olimpiada y el Campeonato Juvenil, las y los pedalistas todavía tienen en juego el título del serial, por lo que permanecerán en activo en el circuito.
Hasta el momento los equipos que confirmaron su participación en esa fecha son Nibelungos Grupo Hidalgo, Escarcega’s Brother’s, Chimalli, Krbo Alu Bike, Caballeros Bikers, Nachos Bike, Ixmi Bike, Santiaguitos Bike, Bicicletas Gordo Bike, Elefantes Team, Montell’s Bikes, Bicicletería Pachuca, Giant Store Pachuca, Lizardi Extremo, Atotonilco Bike, Uni Bike, Xicus Lobos, Escarcega’s Team, Cirsa Bike, Bicicletas Clara Team, Chicavasquitos Bike, Tlapa Bike y EnBiciados Bike.

Comentarios