Recibirán becarios de Citnova capacitación en Washington

340
CITVOVA

 

 Pachuca.-
Luego de participar en el seminario internacional La Economía de la Innovación y el Emprendimiento en México: Nuevas Tendencias, 11 becarios harán una estancia académica de 15 semanas en The Washington Center.
Sus nombres fueron dados a conocer ayer, tras haber sido seleccionados de entre un grupo de 63 jóvenes que acudieron al seminario, quienes recibieron constancias de participación por parte del gobierno estatal y The Washigton Center.
La entrega de reconocimientos estuvo a cargo del titular de la unidad de planeación y prospectiva Lamán Carranza Ramírez, del asesor especial de asuntos internacionales de The Washington Center Peter J Stephens, así como del director general del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova) Alonso Huerta Cruz, así como del director de capital humano, Alejandro Ordaz Tessier.
La primera etapa del programa consistió en la impartición del seminario internacional La Economía de la Innovación y el Emprendimiento en México: Nuevas Tendencias por expertos del The Washington Center, en las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Hidalgo, del 18 de noviembre al 9 de diciembre.
De los 63 que hicieron el seminario, fueron seleccionados 11 jóvenes, quienes realizarán una estancia académica en Washington DC durante 15 semanas, de febrero a mayo.
En representación de los becarios, Jessica Alonso Díaz agradeció la oportunidad de capacitarse en el extranjero y puntualizó que la generación se compromete con la innovación y desarrollo social, para generar proyectos de calidad en diferentes ámbitos con el fin de tener un impacto positivo en la entidad.
Los becarios son: Beatriz Armendáriz Mendieta, Naara Noguera Ocadiz, Mauricio Hernández Meneses, Grisel Vera Grez, Antonio de Jesús Hernández, Güilu Serrano Ferrer, Eduardo García Serrano, Alan Fernández Tovar, Giovani Colmenares Álvarez, Jessica Alonso Díaz y Eduardo Moreno Yta.

Comentarios