Tuzas,Lobos

Pachuca.- Luego de pagar el descanso la jornada anterior, las Tuzas del Pachuca regresarán a la actividad en la Liga Mx Femenil durante la noche cuando reciban la visita de Lobos BUAP en el estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la jornada siete del torneo Clausura 2019.

El encuentro comenzará a partir de las 19 horas y el acceso será gratuito para los aficionados del equipo, que en las últimas semanas han hecho bajas entradas para observar al conjunto dirigido por Eva Espejo.

Aun cuando Pachuca no jugó en la fecha seis, los 13 puntos conseguidos hasta el momento lo mantienen en la cima del grupo uno y tercero de la tabla general, empatado en unidades con Tigres de la UANL y Monterrey, que tienen más goles anotados.

El sorpresivo triunfo de Pumas sobre América la semana anterior le quitó a las Águilas la posibilidad de rebasar a las Tuzas en el liderato y ello benefició al cuadro albiazul, que ahora tendrá la oportunidad de mantenerse en el sitio de honor si derrota a Lobos.

El conjunto universitario llega a ese cotejo después de golear 3-0 a Veracruz, lo cual le da confianza para enfrentar al cuadro tuzo y tratar de sacar puntos del Hidalgo.

Lobos tiene ocho unidades y es quinto del grupo uno. Es uno de los equipos que peleará por uno de los lugares a la liguilla y, por ello, buscará sumar fuera de casa para lograr su objetivo.

Sin embargo, en el papel, las Tuzas saldrán como las obligadas a sacar el triunfo pues una combinación de resultados en ese juego y en el de América las podría hacer descender posiciones, cuando el torneo ya inició la segunda vuelta.

  • El encuentro será disputado a las 19 horas en el estadio Hidalgo. Aun cuando Pachuca no jugó en la fecha seis, los 13 puntos conseguidos hasta el momento lo mantienen a la cabeza del grupo uno y tercero de la tabla general

Comentarios