Reclaman comerciantes remodelación de mercado

833
comerciante

Pachuca

Comerciantes del mercado Primero de Mayo reubicados en la plaza Constitución colocaron pancartas contra el expresidente municipal de Pachuca Eleazar García Sánchez, al acusar que no cumplió su compromiso de regresarlos a sus instalaciones.
“Gracias señor presidente por la remodelación de nuestro mercado, pero todavía no está terminado al 100 por ciento”, “No cumplió”, “Mientes”, “Eleazar, no escudes tu falta de palabra con Yolanda Tellería”, “Compromiso no cumplido”, son las consignas.
Previo a concluir su encargo, el entonces alcalde García Sánchez aseguró que el regreso de comerciantes al mercado Primero de Mayo sería prioridad, además liberaría y limpiaría la plaza Constitución.
Declaró que la primera etapa de rehabilitación del mercado Primero de Mayo estaba a 90 por ciento, por lo que existían condiciones adecuadas para que las y los comerciantes regresaran.
Tras el incendio ocurrido en marzo, que afectó alrededor de 20 locales, comenzó a rehabilitarse el lugar y algunos vendedores fueron reubicados en la plaza Constitución, mientras una zona del mercado está abierta.

Compromisos de exalcalde

  • Previo a concluir
    su encargo, el entonces alcalde García Sánchez aseguró que el regreso de comerciantes al mercado Primero de Mayo sería prioridad, además liberaría y limpiaría la plaza Constitución

Comentarios