Recomiendan no abordar transporte con vidrios polarizados

193
Transporte público
Foto: Jorge Allec

Pachuca.- La Semot exhortó a la a población a tomar en cuenta algunas recomendaciones al momento de realizar sus traslados diarios en transporte público, entre ellas, no abordar unidades con cristales polarizados, ya que su uso no está permitido por seguridad de los usuarios.

La Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (Semot) indicó que las recomendación son con el objetivo de promover e impulsar una movilidad accesible, eficiente y sobre todo segura entre los usuarios del transporte público colectivo, individual y del Sistema de Transporte Masivo Tuzobús, así como favorecer las acciones para mejorar el servicio de manera integral.

Otras recomendaciones que emite la dependencia al hacer uso del transporte público convencional, es que los usuarios identifiquen una unidad autorizada, verificando que el vehículo cuente con placas de circulación destinadas al servicio individual, con terminaciones FUD, FUE o FUF.

Así como, que al hacer uso del servicio colectivo, la terminación de la nomenclatura en la placa, es la letra G; y que el engomado de la unidad debe coincidir con el número de placa.

 

Más información en la edición impresa de mañana

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAlumnos de Prepa 4 conocen a “Meridiana”
Artículo siguienteSedatu adeuda 40 millones de pesos en programas Hábitat y Rescate de Espacios Públicos
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]