Recomiendan vías alternas por cierre de bulevar Colosio

135
bulevar Colosio,flujo vehicular

Para inhibir el flujo vehicular en la zona de obra y dejar solo al tránsito local

Pachuca.- Derivado de las obras en el bulevar Colosio, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) instaló mamparas en los accesos a los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma para sugerir vías alternas con el fin de inhibir el flujo vehicular en la zona de obra y dejar solo al tránsito local.

Como parte de la obra construcción vial en el bulevar Colosio entronque Chacón, entronque plaza Q, entronque Policía federal preventiva (PFP), la SOPOT instaló mamparas en las que sugieren para los que vienen de Actopan tomar el bulevar El Minero, Río de las Avenidas, avenida Madero o la salida a Tulancingo.

En tanto, para el tráfico pesado que viene de la Ciudad de México pueden tomar el bulevar Las Torres, la carretera Pachuca-Sahagún y la autopista México-Tuxpan.

La dependencia detalló que como opción de vías alternas para el tráfico pesado que viene de Actopan, sugieren tomar la antigua carretera Pachuca-Actopan, bulevar Las Torres, así como la carretera Pachuca-Sahagún y autopista México-Tuxpan. Para el tráfico ligero que viene de la México-Pachuca recomiendan tomar el Río de las Avenidas, la avenida Madero y la salida a Tulancingo.

Para el tráfico ligero que viene por la carretera Pachuca-Sahagún exhortan a entrar por la colonia El Saucillo por Primero de Mayo o por la antigua carretera a La Providencia, esas vialidades comunican al Chacón, La Providencia y con la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura de Pachuquilla.

La SOPOT refirió que es importante que la ciudadanía considere el uso de vías alternas, por lo que llamó a conductores evitar en la medida de lo posible transitar por la zona de obras y tomar las precauciones necesarias.

A partir de hoy cerrarán la circulación por el carril principal del bulevar Colosio en dirección a la salida a Tulancingo, quedando libre para circular la vía lateral que inicia en la calle Atenea.

  • A partir de hoy quedará libre a la circulación la lateral que inicia en la calle Atenea

Comentarios