Reconoce alcalde de Tepeji a atleta olímpico

652
Ricardo Miranda Torres entregó un incentivo económico de 20 mil pesos a Ricardo Ramos (centro)
Ricardo Miranda Torres entregó un incentivo económico de 20 mil pesos a Ricardo Ramos (centro)

 

Deportistas y habitantes corrieron en la carrera atlética de convivencia donde Ricardo Miranda Torres, presidente municipal de Tepeji realizó la entrega de un reconocimiento a su trayectoria como atleta al competidor olímpico Ricardo Ramos, quien es originario de ese municipio, además de otorgarle un incentivo económico de 20 mil pesos.
Durante su mensaje, el alcalde reconoció la trayectoria del atleta y mencionó que “es un ejemplo para la niñez y juventud porque con esfuerzo, dedicación y a pesar de las carencias que tuvo que sortear, hoy es un representante de nuestro país orgullosamente tepejano”. Resaltó que durante su gobierno el apoyo al deporte ha sido un eje primordial, afirmó que si bien no hay recurso que alcance, se han hecho esfuerzos por apoyar las distintas ramas deportivas del municipio además de invertir en infraestructura de gran calidad como lo es la pista atlética con características profesionales. Deseó a Ricardo éxito en los juegos olímpicos y resaltó que “el mejor resultado que pudiste darnos a los mexicanos es haber sido seleccionado para competir en los Juegos Olímpicos, te deseamos éxito y estamos contigo”.
Por su parte, Ricardo Ramos Vargas agradeció al gobierno municipal haber organizado la carrera además del apoyo otorgado que dijo servirá para su preparación antes de los Juegos Olímpicos. En su mensaje exhortó a las y los asistentes a no rendirse ante las metas y objetivos trazados no solo en el deporte sino en la vida. Agradeció las muestras de cariño y dijo que dará todo su esfuerzo para lograr el triunfo pero que también espera la comprensión y apoyo de las y los mexicanos en caso de no lograrlo. Al finalizar el evento el atleta tepejano realizó una firma de autógrafos.

Dato

El alcalde reconoció la trayectoria del atleta y mencionó que es un ejemplo para la niñez y juventud porque con esfuerzo, dedicación y a pesar de las carencias que tuvo que sortear, hoy es un representante de nuestro país

Comentarios