Reconoce alcaldesa labor del personal municipal

275
Rocío Jaqueline Sosa Jiménez,personal municipal

Rocío Jaqueline resaltó que no está sola para cumplir los compromisos de su gobierno

Acaxochitlán.- La alcaldesa de Acaxochitlán Rocío Jaqueline Sosa Jiménez reconoció la labor que realiza cada integrante de su equipo de trabajo y resaltó que no está sola para cumplir los compromisos de su gobierno con la ciudadanía, tras tres años al frente de la presidencia municipal.

Durante un desayuno que compartió con trabajadores del ayuntamiento, Sosa Jiménez dijo estar contenta por los objetivos alcanzados durante su mandato, ya que pudo cumplir un primer sueño: llegar a ser la primera alcaldesa de su municipio, lo cual logró con el apoyo de muchos de los que hoy conforman su equipo de trabajo, subrayó.

“Quiero invitarlos a que sigamos dando lo mejor de nosotros, a que todos los días nos levantemos con el ánimo, con el entusiasmo y con la pasión para trabajar. En lo personal, quiero decirles que me siento muy orgullosa, muy contenta y muy agradecida porque muchos de los que están aquí apostaron a un proyecto.

“Un proyecto no fácil por ser la primera presidenta municipal, hoy sé que tengo gente comprometida y apasionada por este trabajo y por hacer grandes obras en Acaxochitlán, sé que este gran equipo de grandes guerreros no me dejan sola y sin ustedes no sería lo que hoy soy; la presidenta de trabajo, la presidenta que se levanta las seis de la mañana y que esa es la gran diferencia en todo el estado del gran trabajo que hace Acaxochitlán, gracias a cada uno de ustedes en todas las áreas”, manifestó Rocío Sosa.

  • La edila de Acaxochitlán compartió con trabajadores del ayuntamiento un desayuno, donde dijo estar contenta por los objetivos alcanzados durante su mandato

Comentarios