Reconoce ayuntamiento de El Arenal a docentes

369
Arenal
Por ser parte fundamental en el desarrollo intelectual de los arenalenses

El Arenal.- La presidenta municipal Beatriz Peña Reséndiz agradeció a los docentes comprometidos con la educación por ser parte fundamental en el desarrollo intelectual de los arenalenses.
“Cuando ejercí la docencia, en verdad no tengo palabras para los alumnos que se acercan y te externan su reconocimiento al trabajo, enseñanzas y te dice ‘maestra, a usted le debo lo que hoy soy’”, puntualizó la alcaldesa.
Elías Cornejo Sánchez, director general de telebachilleratos, agradeció a la presidenta municipal por las atenciones brindadas a los docentes de todos los niveles educativos.
Asimismo, el funcionario educativo externó que reconoce “a quien día con día ejerce esta profesión y reciban un cariñoso abrazo y el más alto reconocimiento de la secretaria Sayonara Vargas”.
Además, la alumna Deina Martínez Pérez, de la primaria Bartolomé Vargas Lugo de la cabecera municipal, manifestó a los profesores su agradecimiento por el tiempo que ejercen en la docencia.
También agradeció “por sus consejos, enseñanzas y sabiduría, guiar a los alumnos por el camino correcto; a todos los maestros y maestras de la educación en El Arenal”.
Al evento asistió la asamblea y funcionarios municipales, la titular del DIF local Minerva Barrera Gálvez, el secretario general Damián Medina Paredes y el representante del gobernador Francisco Moreno Baños, así como Mireya Pérez Sáenz en representación del diputado Ernesto Vázquez Baca.Arenal

Dato

Elías Cornejo Sánchez, director general de telebachilleratos, agradeció a la presidenta municipal por las atenciones brindadas a los profesores de todos los niveles educativos

No votes yet.
Please wait...

Comentarios