11 mil 536 usuarios han efectuado el pago del servicio anualizado

Tulancingo.-

A menos de un mes de haber iniciado el año fiscal 2018, la recaudación por concepto del servicio de agua potable, alcantarillado y drenaje es más baja respecto al año anterior, informó el director comercial de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) Gustavo Castelán Ortiz.

Hasta el momento, 11 mil 536 usuarios han efectuado el pago del servicio anualizado, lo que implica una recaudación por 12 millones 71 mil 599 pesos.

El funcionario insistió que la recaudación obtenida es menor respecto del mismo periodo de 2017, sin ofrecer mayor información..- Según las estadísticas, las personas adultas mayores son quienes efectúan el pago de forma anualizada y, por tanto, el sector de la población más cumplido.

Sobre el tema, el director del organismo operador Arturo Ruiz Islas indicó que los recursos recaudados hasta el momento son insuficientes para garantizar la operatividad de las instalaciones hidráulicas y, por tanto, solventar problemas para poder ofrecer el servicio completo y de calidad..- “La meta para este año es poder recaudar 80 millones de pesos aproximadamente, los cuales nos ayudarán a garantizar la atención de reportes ciudadanos y cumplir con el buen servicio del vital líquido, en cuanto a mantenimiento y operación del sistema hidráulico”, puntualizó el funcionario municipal.

El director del organismo operador Arturo Ruiz Islas indicó que los recursos recaudados hasta el momento son insuficientes para garantizar la operatividad de las instalaciones hidráulicas

Comentarios