Reconoce Canaco dirigencia de Chávez Pagola

730
cámara develó la fotografía de su expresidente en el muro
cámara develó la fotografía de su expresidente en el muro

LAURA ELIZABETH TREJO
Pachuca

En sesión de consejo directivo de agosto, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca develó la fotografía de su expresidente Rubén Chávez Pagola, quien dirigió el organismo empresarial durante el periodo 2015-2016.
Durante el acto, Juan Bravo Aguilera, presidente en funciones, reconoció la labor de su antecesor, quien fue el presidente 49 de la Canaco Servytur. “Hacemos un reconocimiento especial por su labor en beneficio de la cámara”, indicó.
Por su parte, Chávez Pagola expresó su beneplácito por el hecho de que el organismo empresarial mantenga su ritmo de trabajo, “estoy agradecido por el honor de haber coordinado los trabajos de la cámara”.
Explicó que con el respaldo de los consejeros de la Canaco concretó varios objetivos y anticipó que al llegar al centenario de su fundación, el año entrante, se alcanzarán las metas encaminadas a su fortalecimiento.
Durante la sesión de consejo firmaron un convenio de colaboración con la empresa Aspel cuyo propósito es promover la capacitación en metodología de ventas y control de negocios para las empresas socias.
A su vez, Bravo Aguilera convocó a los socios a la celebración del 99 aniversario del organismo empresarial que tendrá lugar el 26 de septiembre; el evento, dijo, reunirá a todos los expresidentes de cámara. También se presentará el programa de festejos del centenario de Canaco que se conmemorará en 2017.
Rumbo a esa celebración convocó a los socios a recabar material alusivo a la vida de la Canaco con miras a exponerlo en el marco del centenario.
También presentó las actividades que realizarán en próximos meses, como la Expo Artesanal que se llevará en noviembre.
A su vez, destacó las acciones tomadas para combatir a las cámaras apócrifas que recientemente intentaron estafar a las y los comerciantes.

Comentarios