Reconoce Canaco respaldo de Omar Fayad a papeleros locales

310
Canaco
De acuerdo con Juan Jesús Bravo, presidente de la cámara, el programa reactivará al gremio y dinamizará la economía

Pachuca

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca Juan Jesús Bravo Aguilera expresó su reconocimiento al gobernador del estado Omar Fayad Meneses por su respaldo al comercio tradicional, en específico al gremio papelero local, que hoy, después de dos sexenios de insistencia, fue finalmente contemplado en la operación del Programa de útiles escolares.
Lo anterior, luego que ayer el mandatario estatal anunció que 500 papeleros de ocho municipios del estado serán proveedores de ese programa mediante un esquema bien coordinado entre las papelerías y las autoridades locales.
El líder empresarial también agradeció al presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) Juan Carlos Martínez Domínguez por su apoyo para que el proyecto se consolidara.

“Esta cámara reconoce el liderazgo y apoyo total para conseguir este programa al presidente del CCEH, Juan Carlos Martínez Domínguez”, expuso.

Bravo Aguilera señaló que la medida “indudablemente” dinamizará la economía del estado, pero sobre todo de las papelerías que durante varios años habían resentido las afectaciones de que ese programa fuera operado mediante la entrega de paquetes.
Ese logro, afirmó, da cuenta de que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca es un organismo que genera resultados en beneficio de sus socios y en pro de resolver las problemáticas que afectan al comercio formalmente organizado de la capital hidalguense.

Comentarios