Reconoce defectos Tatiana Clouthier

150
Tatiana Clouthier

Ante socios del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas

DANIEL REYES /
AGENCIA REFORMA
Monterrey.- Tatiana Clouthier admitió ante socios del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) que la consulta sobre el nuevo aeropuerto tiene defectos.

Cuestionada sobre el tema, la diputada federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) precisó que ella no es parte del próximo gobierno federal, pero cuestionó los criterios para distribuir las mesas de votación en el país.

“Quienes realizaron la consulta tomaron los lugares más poblados, a mí también me llama mucho la atención, pero son los criterios que tomaron. (La consulta) tiene sus defectos. Sí me gustaría que fuera de otra manera, y claro que es perfectible”, comentó.

La legisladora pidió a los socios de IMEF estar tranquilos, y no creer todo lo que dice alguno de los diputados de Morena en lo individual.

“Este partido es muy amplio y hay muchas visiones, pero no quiere decir que lo que proponga alguien se va a hacer”, indicó.

  • Precisó que ella no es parte del próximo gobierno federal, pero cuestionó los criterios para distribuir las mesas de votación en el país

Comentarios