huejutla
La ESH explicó que sus valores han hecho de la UAEH una gran institución

Huejutla

La comunidad de la Escuela Superior de Huejutla, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, reconoció la labor de Humberto Veras Godoy en su gestión como rector de la máxima casa de estudios del estado.
En un comunicado explicó que su tenacidad, visión de largo alcance, rectitud y sobre todo calidez humana han hecho de esta universidad la gran institución que marca derroteros en el siempre anhelo de ser la primera entre sus pares.
“Gracias maestro por todas las atenciones dispensadas a Huejutla que, estamos seguros, siempre ocupó un lugar en su escritorio y un espacio en su corazón”, expresó Enrique Espinosa Aquino, director de la escuela.

Felicitan a Adolfo Pontigo Loyola

Por otra parte, la misma institución felicitó a Adolfo Pontigo Loyola por su nombramiento como rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
“Estamos seguros de que su guía y liderazgo serán la fuente inagotable de egregor que permita a la universidad alcanzar los destinos más sublimes en el perene sendero de la excelencia”, mencionó la Escuela Superior de Huejutla.
“Hombres de su estatura hacen que nuestra gloriosa institución sea el referente global de progreso y bienestar para la sociedad”, finalizó.

Dato

En comunicado resaltó
su tenacidad, visión de largo alcance, rectitud y sobre todo calidez humana

Comentarios