Reconoce ESH a ganadora de olimpiada

155
ganadora

Huejutla.-

La alumna de la Escuela Superior de Huejutla (ESH), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Yatzel Castillo Castillo fue de las primeras en los resultados del Concurso Estatal de la Olimpiada de Matemáticas, donde además participaron otros 135 jóvenes que concursaron en Ciudad del Conocimiento, en Pachuca.
Ignacio Sarmiento Vargas, director del plantel de la máxima casa de estudios, se dirigió al grupo de la alumna a quien le dio un mensaje de felicitación y expresó su apoyo para la siguiente etapa, asimismo, le entregó una rosa y el libro Voces cotidianas, a la par que felicitó de igual forma a Rogelio Yahir González, quien a través de asesorías y ejercicios apoyó a la alumna para su integración en el certamen.
La alumna Garza mostró mucho entusiasmo al recibir el presente y refirió estar lista para la etapa nacional, ya que agregó tener la certeza de quedar triunfadora, pues cuenta, dijo, con todo el apoyo, desde la dirección, coordinación, docentes, compañeros y familia.

Yatzel Castillo ocupa
uno de los primeros
lugares
de entre los 135 jóvenes que concursaron en Ciudad del Conocimiento en Pachuca; agregó tener la certeza de ser la triunfadora en la etapa nacional, pues cuenta,
dijo, con todo el apoyo

Comentarios