Reconoce gobierno de Tizayuca antigüedad de docentes

276
Tizayuca

Tizayuca.- Docentes con más de 22 años de labor frente a grupo fueron reconocidos por el alcalde de Tizayuca Gabriel García Rojas y la presidenta del DIF municipal Juana García Rojas, por la labor que realizan diariamente desde hace más de dos décadas con la niñez y la juventud de ese municipio.
El alcalde felicitó a los profesores por la labor que realizan en favor de la sociedad tizayuquense, al formar a mejores ciudadanos y personas, porque “son ellos, los docentes, los que se esfuerzan día a día por compartir nuevos conocimientos a las futuras generaciones”.
El edil destacó que el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno en favor de la educación es muy importante porque permite conformar una sociedad mejor preparada y capaz para enfrentar los retos de la modernidad.
García Rojas refirió que hablar de educación es hablar de un trabajo que realizan diariamente entre la administración, la ciudadanía y los docentes, con el único propósito de mejorar la calidad en el sistema educativo.
Los galardonados fueron: Norma Camargo, Matilde Navarrete, Rodolfo Hernández, Efrén Ontiveros, José Luis Ruiz y Baldomero Hernández, entre otros profesores con carreras que van desde 22 hasta 35 años al frente de algún grupo.
A la ceremonia asistieron 2 mil trabajadores de educación preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, superior, Conafe y educación inicial de instituciones públicas y privadas que brindan atención a más de 40 mil alumnos.
La celebración realizada con motivo del Día del Maestro contó con la presencia de jefes de zona, supervisores y demás autoridades educativas.
A nombre de los homenajeados, Adelaida Muñoz Jumilla, jefa de sector 025 de educación primaria, agradeció al actual gobierno municipal por las diferentes acciones que implementa para garantizar un mejor funcionamiento de las escuelas, por las obras que se han efectuado en ese rubro y por la rehabilitación que han hecho en las escuelas del municipio, para garantizar una mejor educación de los niños y jóvenes.

Labor

  • El alcalde
    felicitó a los profesores por la labor que realizan en favor de la sociedad tizayuquense al formar a mejores ciudadanos y personas, porque “son ellos, los docentes, los que se esfuerzan día a día por compartir nuevos conocimientos a las futuras generaciones”

Comentarios