Reconoce Inhife a personal con más de 10 años de servicio

1252
Reconoce Inhife a personal con más de 10 años de servicio

Pachuca.- Un total de 42 trabajadores y trabajadoras del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Hidalgo (Inhife) recibieron reconocimientos por cumplir de 10 a 60 años de servicio.
El secretario de Educación Pública de Hidalgo Miguel Ángel Cuatepotzo felicitó a las y los galardonados e indicó que es un orgullo contar con servidores públicos capaces, comprometidos y motivados para realizar su trabajo de manera responsable, respetuosa y eficaz.
Manifestó que en la actual administración en el sector educativo se construyeron más de 3 mil 500 acciones, eso quiere decir que el Inhife construyó dos espacios al día, lo que es muestra de su labor.
El director general del Inhife Héctor Henkel Castañeda reconoció el esfuerzo y compromiso que ha realizado su equipo por más de 10 años de servicio, logrando obtener metas importantes para la institución y en beneficio de niñas, niños y jóvenes hidalguenses.
Agradeció a las y los trabajadoras por su apoyo, fidelidad, lealtad y cumplimiento de la función encomendada, que es brindar espacios dignos de infraestructura educativa, buscando siempre el ejercicio común en el rubro de la educación.
En la ceremonia estuvieron presentes la coordinadora estatal del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) en Hidalgo Sugey Cañedo Verdugo, el coordinador regional de Inifed Rodrigo Guerrero Requís, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) estatal Carlos Henkel Escorza.

Comentarios