Reconoce Liga ABE a Borregos Hidalgo

268
Borregos Hidalgo

Por su marca de 25 victorias y siete derrotas a lo largo de la temporada

Pachuca.- La Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) reconoció a los Borregos del Tec Hidalgo por el desempeño de la temporada, en una reunión atípica, realizada de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El equipo que dirige Sergio Molina se ubicaba en la tercera posición de la tabla general cuando el torneo fue suspendido por la pandemia, además ya había clasificado a los Ocho Grandes, competencia que finalmente fue cancelada.

De esa manera, los Borregos se quedaron con una marca de 25 victorias y siete derrotas, lo cual fue reconocido por la Liga ABE, encabezada por Yair Olano García, quien destacó la labor del equipo en la reunión.

“En este caso queremos dar el reconocimiento de esta temporada 2019-2020 (a los Borregos del Tec Hidalgo), que estuvieron en la etapa clasificatoria, en los primeros lugares y no queríamos dejarlo pasar. El Tec Hidalgo siempre ha sido protagonista en nuestra Liga estudiantil”, sostuvo el directivo.

En el acto se nombró al cuerpo técnico y cada uno de los jugadores que conforman el plantel, para darle realce al reconocimiento debido a la limitante de realizarlo de manera física.

Entre los destacados se encuentra Josué Andriassi, quien fue considerado como el mejor jugador del torneo, con un promedio de 19.8 puntos por partido. En los Ocho Grandes, los Borregos Hidalgo ostentan tres títulos y un subcampeonato.

El reconocimiento también alcanzó al departamento del Atlético-Deportivo por la gestión y administración del equipo.

Comentarios