Reconoce Noroña trabajo de grupo universidad

1087

El diputado federal explicó que ese conjunto abrió las puertas a la democracia en Hidalgo

Tulancingo.- Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), reconoció al grupo universidad por la labor que ha realizado para abrir las puertas a la democracia en Hidalgo.

La declaración fue parte de su discurso que ofreció en Tulancingo como parte del apoyo a Damián Sosa Castelán, candidato común por esa fracción, en coalición con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social Hidalgo (PESH).

El legislador explicó que la labor del grupo universidad ha sido fundamental para que ocurriera la alternancia en la entidad, por lo que confió que la población siga adelante con un cambio de visión de los asuntos públicos, mismos que son bien representados por el abanderado.

Por ello, invitó a la ciudadanía a votar por Sosa Castelán el domingo, al asegurar que por sus antecedentes a favor de la sociedad dará los resultados necesarios para el desarrollo de la ciudad de los satélites.

Por su parte, el aspirante externó su confianza en que los electores emitan su sufragio por Morena/PT/PVEM/PESH, pues además de las propuestas que ha presentado, estas han sido complementadas con las aportaciones y sugerencias de todos.

“Este es el momento de recuperar el progreso de Tulancingo, y no lo vamos a hacer solos, lo vamos a lograr con el apoyo de sus habitantes, porque ellos son el alma que hace vivir y desarrollar a este municipio”, enfatizó Damián Sosa Castelán.

Descarta ruptura

En entrevista al término del evento proselitista, Fernández Noroña descartó que exista una ruptura entre el PT y Morena, luego de que la semana pasada el primer partido fuera en contra del proyecto para desaparecer 109 fideicomisos en la Cámara de Diputados.

Por el contrario, señaló que es necesario que existan ese tipo de diferencias para hacer más dinámica la democracia, pero que definitivamente no hay un rompimiento y muestra de ello son las visitas que ha realizado al estado para apoyar a las candidaturas comunes donde participa el PT, así como las que asumió en solitario.

Comentarios