El estratega explicó que será la directiva la que analice lo que ha realizado desde el torneo pasado y tome una decisión sobre su continuidad

Pachuca.- El entrenador de los Tuzos Martín Palermo admitió que el receso de tres semanas que tuvo el equipo con la fecha FIFA y el descanso obligado sí afectaron al equipo, que ayer sumó su tercera derrota consecutiva.

“Ese paro fue importante, pero no puedo reparar tanto en eso porque los jugadores son los mismos, pero sí puede ser una causante. La derrota con Juárez nos pegó mucho y hubo baja de rendimiento”, comentó el estratega luego de la derrota ante Monterrey.

Con el resultado negativo, Pachuca se complicó aún más su calificación y en caso de no conseguirla, Palermo explicó que será la directiva la que analice el trabajo que ha realizado desde el torneo pasado y tome una decisión sobre su continuidad en el banquillo minero.

“Todos los entrenadores dependemos de resultados. Al término de mi contrato el presidente (Jesús Martínez) analizará y tendrá la resolución.”

Finalmente, reconoció que la liguilla está lejos, pero sostuvo que intentarán hasta el final y no se darán por vencidos: “Yo tengo la obligación de transmitirles que esos partidos son finales”.

Pudimos terminarlo antes: Mohamed

Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, reconoció que su equipo sufrió de más para sacar el resultado, pues pudieron haber finiquitado antes el encuentro si hubieran aprovechado las oportunidades que tuvieron en el partido ante Monterrey.

“Terminamos sufriendo por la expulsión, lo pudimos terminar antes y Pachuca intentó hasta el final”, externó en conferencia de prensa tras el cotejo.

Mohamed atribuyó el resultado al buen rendimiento de los Rayados y adelantó que a partir de ahora se verá la mejor versión de la escuadra, porque la calificación está en sus manos.

Agregó que si Monterrey logra entrar a la liguilla será porque llegará embalado, “tenemos que conseguir siete, si no es que los nueve puntos, y si entramos seríamos un rival peligroso.

Comentarios