Reconoce PRI Ixmiquilpan traiciones y desbandada

287
PRI Ixmiquilpan

Durante el pasado proceso electoral

Ixmiquilpan.- En Ixmiquilpan, el Revolucionario Institucional (PRI) aceptó que hubo traiciones y desbandada de militantes en el pasado proceso electoral, sin embargo y pese a ello, anunció que el partido se prepara para “comenzar a hacer lo que dejamos de hacer”, así lo refirió en conferencia de prensa Carlos Eduardo Portillo, presidente del comité municipal.

En el encuentro con medios, el líder dio lectura a un documento basado en dos puntos fundamentales, el mensaje a la militancia y a la sociedad; dentro del primer punto precisaron que el posicionamiento se dio dos meses después del pasado proceso electoral, ya que durante ese tiempo reflexionaron y generaron cronogramas de actividades y propuestas de agendas de trabajo de cada sector y organización.

Sobre las traiciones, Carlos Eduardo Portillo dijo desconocer hasta el momento cuántos priistas existen o hay en el municipio, ya que no han elaborado un censo. Sin embargo, ayer hicieron falta líderes y los excandidatos.

De lo anterior, se dijeron listos para evaluar el trabajo y afinar estrategias, además de ser una oposición que ayude a construir un mejor municipio, estado y país. “Así como el primero de julio la ciudadanía votó por un cambio, nosotros, los priistas ixmiquilpenses, vigilaremos que sea un cambio verdaderamente responsable y contribuya al crecimiento y prosperidad de nuestra querida tierra”.

Al emitir el mensaje a la sociedad, miembros del comité municipal resaltaron el trabajo del gobernador Omar Fayad, gobierno legítimo, dijeron, ya que este asumió el poder siendo el mandatario por el que más han votado en la historia los hidalguenses, “no está solo y cuenta con el apoyo y respaldo de los ixmiquilpenses que estamos de acuerdo en su manera de ejercer la tarea gubernamental”.

Finalmente, dijeron que serán aliados de la sociedad para encauzar alguna gestión o necesidad que aqueje a la comunidad, al estudiante, al emprendedor, a la ama de casa, al transportista, al campesino, al comerciante, al adulto mayor o quien la necesite.

En el posicionamiento estuvieron los representantes de las distintas corrientes del Revolucionario Institucional, así como la secretaria del instituto Nitza Isidro Caramaya y los regidores Roberto Chávez Hernández y Yoel Hernández Torres.

  • El presidente del comité municipal Carlos Eduardo Portillo leyó un documento basado en dos puntos fundamentales, el mensaje a la militancia y a la sociedad

Comentarios