Reconoce SSPC a gobernadores, por frente contra la criminalidad

441
sspc

·Omar Fayad acudió a reunión entre Conago y gabinete de seguridad

Pachuca.- Integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el gabinete de seguridad del gobierno de México sostuvieron hoy una reunión, donde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reconoció al organismo la integración de un solo frente para enfrentar a la criminalidad en un ámbito de institucionalidad y de colaboración.

El gobernador hidalguense Omar Fayad participó en dicha reunión, donde tras varias horas de mesas de trabajo, los asistentes lograron acuerdos para enriquecer la estrategia de Paz y Seguridad.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Hidalgo indicó que quienes integran la Conago y el gobierno federal, “estamos convencidos que por encima de las diferencias, siempre debe de prevalecer la unidad y voluntad ante los grandes retos que demandan nuestros estados y el país”.

Además, reiteró que Hidalgo continuará contribuyendo, para que el modelo de coordinación que mantiene con el gobierno de México se replique en otras entidades federativas.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios