Reconoce UAEH a profesores honoríficos asesores nacionales e internacionales

365
UAEH, Profesores, Honoríficos.
Foto: Luisa Amador

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) entregó este martes reconocimientos y designó a 49 profesores honoríficos asesores mismos que fueron propuestos por alumnos de la institución que realizaron servicio social o prácticas profesionales en sus unidades receptoras.

La iniciativa es de la Dirección de Servicio Social, Prácticas Profesionales y Vinculación Laboral, que preside Antonio Mota Rojas y quien en la ceremonia expresó que el modelo educativo de la UAEH plantea las competencias que cada alumno debe obtener, así como también, establece que debe haber escenarios reales en los que los alumnos desarrollen lo aprendido en las aulas.

Por su parte, el rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, destacó que la iniciativa privada y los espacios públicos abran sus puertas a los universitarios, así mismo aprovechó la oportunidad para nuevamente agradecer a quienes hicieron posible brindar un halo de esperanza en lugares del país que en estos momentos la necesitan.

Cabe señalar que este año, el profesor honorífico asesor internacional fue el chef Víctor Alfonso Domínguez Montes, gerente de cocina del Hotel Holiday Inn Express, Pachuca.

Comentarios