Reconocen a alumna destacada de Paseos de Chavarría

322
Paseos de Chavarría

Fue Kassandra Gálvez Hernández, por su desempeño en la Olimpiada Matemáticas de la zona escolar

Pachuca.- En representación del alcalde Raúl Camacho Baños, funcionarios municipales entregaron un reconocimiento a la alumna de quinto grado Kassandra Gálvez Hernández, de la primaria Francisco González Bocanegra, del fraccionamiento Paseos de Chavarría, por su desempeño académico en la Olimpiada Matemáticas de la zona escolar.

En el acto, que tuvo lugar en el marco de una ceremonia cívica, la docente Nasaria Bautista Gómez, directora de la escuela, dio la bienvenida a los funcionarios municipales y padres de familia que se dieron cita en el plantel educativo.

El secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Rafael Godínez Otamendi compartió la importancia de reconocer a las y los estudiantes que han destacado en los diferentes ámbitos, pues refirió que siempre será prioridad la educación y el gobierno municipal está comprometido con los niños para cambiar la historia, “si nuestros niños se preparan, están llenos de valores y en la escuela les transmiten los conocimientos, se convertirán en grandes profesionistas para cambiar el presente del municipio, del estado y del país”.

Finalmente, la profesora Gisela Escamilla Lorenzo, supervisora escolar 174 de primarias, destacó la importancia de motivar a las y los menores de edad y hacer un equipo de padres de familia, estudiantes y docentes.

De la ceremonia estuvieron presentes los secretarios de Obra Pública y Desarrollo Urbano y el tesorero municipal, así como la directora de desarrollo comunitario en Mineral de la Reforma y las presidentas de los comités de padres de familia y de participación social del plantel educativo.

Comentarios