Fue galardonada con el premio México en tus Manos

Noemí Zitle Rivas, directora de la Escuela Superior de Tepeji (ESTR), así como Elsa Borgonio Chávez, docente de la institución en la licenciatura en médico cirujano, fueron acreedoras del premio México en tus Manos en la Cámara de Diputados, debido a su exhaustivo trabajo en pro del bienestar social a través de sus diversos ámbitos profesionales.

En su octava edición, ese premio rinde un homenaje a toda aquella persona, hombre o mujer, que ha trabajado, colaborado o contribuido por el bienestar del país y de su sociedad, todos y cada uno de ellos desde diferentes ámbitos, ya sea político, empresarial, artístico, cultural o social, ayudando así a fortalecer principios y valores.

El premio es otorgado a través de la fundación FS Basilio Alfonso AC y la fraternidad Nacional de Organizaciones Unidas por México cuyo objetivo es buscar la mejora del país.

Distinción

  • Es otorgado
    a través de la fundación FS Basilio Alfonso AC y la fraternidad Nacional de Organizaciones Unidas por México cuyo objetivo es buscar la mejora del país

Comentarios