Reconocen a docentes de la UTVM

591
Reconocen

Ixmiquilpan

Profesores de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) fueron acreditados por el Programa para el desarrollo profesional docente (Prodep).
En el marco de las convocatorias 2016 de reconocimiento y apoyo a las y los profesores de tiempo completo con perfil deseable, personal de la UTVM participó en dichas convocatorias obteniendo el reconocimiento emitido por el Comité Evaluador externo Prodep.
Nueve docentes de los programas educativos de turismo, procesos bioalimentarios, mecatrónica y tecnologías de la información y comunicación fueron quienes refrendaron su acreditación de perfil deseable con validez de tres años.
Asimismo recibieron el reconocimiento por primera vez dos profesores que participaron en la convocatoria, pertenecientes a los programas educativos de tecnologías de la información y comunicación así como administración y evaluación de proyectos.
El rector de la UTVM destacó que con esos resultados, 70 por ciento de las y los profesores de tiempo completo cuentan con el reconocimiento al perfil deseable de la carrera donde imparten clases.

Comentarios