Reconocen a notario por labor con la sociedad

338
reconocimeitn

Por su labor altruista y de vocación de servicio en beneficio de la sociedad huasteca

Huejutla.-
El notario número uno Octavio Hernández Valencia fue motivo de reconocimiento por la asociación civil Sierra y Huasteca Unidas para Siempre. El presidente del organismo José Luis Cobos resaltó que reconoce la labor altruista y de vocación de servicio en beneficio de la sociedad huasteca.
Expresó que se reconoció a Hernández Valencia por la asesoría que brinda y sobre todo porque les ha permitido que exista un intercambio de aprecio y afecto, entre el que da y el que recibe.
Octavio Hernández agradeció el reconocimiento y las muestras de afecto, en su mensaje comentó que “es malo no tener amigos, pero es peor no tener enemigos, porque eso significa ser tibio o platónico”.
En reunión plenaria de la asociación civil Sierra y Huasteca Unidos para Siempre, José Luis Cobos dio a conocer que la integración de la AC, tiene como objetivo la aportación social.
Explicó que los integrantes de la organización cuentan con el conocimiento y los valores necesarios para poder enfrentar las realidades socioeconómicas y jurídicas más dolorosas en la región, así como las situaciones de extrema miseria y postración humana.
Exhortó a los asociados a ejercer sus profesiones con gran sensibilidad, en favor de los más necesitados.
Por su parte, se comprometió a brindar un servicio cada vez mayor, más profundo, espiritual y práctico, para enfrentar los nuevos retos de un mundo deshumanizado y menos fraterno.
Posteriormente rindieron protesta los nuevos asociados, quienes fueron admitidos para presidir y formar parte de las 20 comisiones que integran la asociación civil.

Comentarios