Reconocen a policías destacados de Tizayuca

222
Reconocen a policías destacados de Tizayuca

Tizayuca

En el marco de la celebración del Día del Policía, ocho elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca fueron reconocidos por el alcalde Gabriel García Rojas y el comisario Edwin Hernández Garrido.

Lo anterior, durante la ceremonia protocolaria de la celebración, en la que los uniformados refrendaron su compromiso de garantizar la seguridad de todo el municipio y desempeñarse con honor, lealtad y disciplina para hacer que la población se sienta segura y resguardada.

Los policías que fueron galardonados por su trayectoria de más de 20 años de servicio fueron: Andrés Romero Casimiro, con más de 24 años; Joel Ángeles Hernández, con 23 y Benjamín López Muñiz, con 21 años.

Mientras que las agentes que fueron condecoradas por sufrir alguna lesión en el cumplimiento de su deber fueron: Martha Huerta López y Norma Jiménez Ramírez, quienes resultaron lesionadas el 14 de marzo del 2011 al sufrir un accidente automovilístico, cuando perseguían a unos sujetos que circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Así como Jonathan Villagómez Rodríguez e Israel Mejía Laguna, ambos lesionados por arma de fuego el 4 de agosto del presente año, cuando se enfrentaron a los presuntos responsables del robo de un vehículo.

Mención especial mereció el policía Miguel Ángel Sánchez por su dedicación y constancia en el trabajo, ya que a lo largo de su trayectoria se ha desempeñado como comandante operativo de la Policía estatal y director de Tránsito y Vialidad desde 2006.

El munícipe afirmó que la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad implementa una nueva política, basada en estrategias y tácticas que les permiten obtener mejores resultados, ganándose así el reconocimiento pleno por la labor que realizan todos los días.

Por su parte, Edwin Hernández Garrido, secretario de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, dijo que esa conmemoración es algo especial para quienes tienen la responsabilidad todos los días de dar la cara por la ciudadanía y cuidarla.

Comentarios