Reconocen a Reik por ventas

498
reik

FROYLAN ESCOBAR / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Ayer por la mañana, el grupo mexicano Reik recibió múltiples premios.
Entre ellos, un Disco de Platino y Oro por su álbum más reciente, Des/amor, así como un Doble Platino por el sencillo “Qué gano olvidándote”, Diamante y Oro por “Ya me enteré” y un Doble Platino en México por “Me niego”, canción que también se posicionó dentro del top uno en el país durante nueve semanas consecutivas.
“No entendemos lo que está pasando, la verdad. Todo el esfuerzo que han hecho por empujar esto y creer lo que estamos haciendo, nos sentimos muy orgullosos”, afirmó el vocalista Jesús Navarro en conferencia de prensa.
Luego de 14 años juntos como agrupación, los éxitos siguen en ascenso y la clave para lograrlos está, según comentaron Jesús, Julio y Bibi, en seguir luchando a pesar de las dificultades.
“No siempre se gana, muchas veces nos tocaron algunas caídas y aprendimos a no repetir esos errores. Nuestra intención es ir creciendo y creciendo, no sabemos cuál es el tope o límite, esperemos que no haya un tope”, dijo Bibi Marín.
“La clave es no desmotivarse y no perder las ganas de seguir intentándolo”, agregó Navarro.
El grupo oriundo de Mexicali visitó el continente europeo y puso a vibrar a nuevos públicos, un reto que poco a poco han ido superando.
“Esperemos que el español siga ganando territorio, cada vez está más de moda ser latino, y la música en español ha permeado más en el ámbito mundial. Nuestra intención es esa, levantar la imagen de México y Latinoamérica”, sostuvo Marín.
Luego de cinco auditorios nacionales, el trío anunció su regreso a México el primero de noviembre con su tour Des/amor, con el que pondrá a bailar nuevamente a sus fanáticas.

Comentarios