Reconocen a trabajadores de la educación por años de servicio

456
sep
Los titulares de la SEP y SNTE presidieron el evento

Mil 71 trabajadores recibieron estímulos equivalentes a 23 millones 621 mil pesos como personal de apoyo y asistencia a la educación básica y normal, debido a sus años de servicio.
En acto protocolario, el secretario de Educación Pública de Hidalgo Miguel Ángel Cuatepotzo y el secretario de la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Francisco Sinuhé Ramírez, presidieron el evento.
Para esta convocatoria recibieron solicitudes de personal que cuenta con 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio.
Al respecto, Cuatepotzo Costeira reconoció a las y los galardonados la labor que han hecho por Hidalgo durante toda su vida.
Manifestó que se fortaleció a todos los niveles educativos además de los logros en materia de cobertura gracias al esfuerzo de las y los trabajadores de la educación, con quienes también fue posible llevar a cada rincón del estado, servicios educativos de calidad.
También reconoció al secretario de la sección 15 del SNTE y a su comité seccional, así como al delegado federal de la SEP en Hidalgo Raimundo Ordoñez Meneses, por su apoyo y compromiso en favor de la educación.
Sinuhé Ramírez felicitó al personal de apoyo y asistencia a la educación que fue reconocido, al tiempo que sostuvo que en Hidalgo se ha elevado la calidad de la educación como nunca antes y expuso que la entidad ocupa el cuarto lugar en desempeño docente.

Comentarios