Reconocen a Tulantepec por innovación en servicios

261
innovación en servicios,Tulantepec

La alcaldesa Paola Jazmín Domínguez Olmedo recibió el galardón

Santiago Tulantepec.- Paola Jazmín Domínguez Olmedo recibió, como representante de la administración municipal de Santiago Tulantepec, un reconocimiento por las buenas prácticas de gobierno local por parte del Colegio Libre de Hidalgo, en una ceremonia realizada en el teatro Bartolomé de Medina, en Pachuca.

El municipio fue reconocido por su sistema integral de cobros, pagos referenciados y mejora regulatoria, implementado desde 2017, el cual brinda un mejor servicio a la ciudadanía, mejora el funcionamiento del proceso de trabajo, obtiene una mayor transparencia de la gestión pública, reduce significativamente el tiempo de espera de los usuarios, además de mejorar el procesamiento de transacciones al permitir la comunicación entre la población y el ayuntamiento.

La alcaldesa Paola Jazmín Domínguez Olmedo agradeció al Colegio Libre de Hidalgo por el reconocimiento y reiteró su compromiso con la población de Santiago Tulantepec para mejorar la atención y los servicios que la administración ofrece, con el objetivo de lograr una mayor cercanía con la población y continuar con la implementación de estrategias para el desarrollo del municipio.

El reconocimiento busca identificar y reconocer las prácticas, programas y experiencias municipales que por su contribución e importancia en la gestión sean destacadas.

  • El municipio destacó por su sistema integral de cobros, pagos referenciados y mejora regulatoria, implementado desde 2017

Comentarios