Reconocen antigüedad de trabajadores del instituto

404
instituto
Además, entregaron préstamos a 3 mil derechohabientes

 
Pachuca

El gobernador del estado Omar Fayad encabezó las ceremonias de entrega de préstamos personales a derechohabientes del ISSSTE, así como reconocimientos por años de servicio.
En el primer evento entregaron préstamos a 3 mil derechohabientes por un monto de 250 millones de pesos, que a decir de las autoridades impactará favorablemente en la economía de beneficiarios y sus familias.
Mientras que en el segundo, entregaron reconocimientos a 204 trabajadores por 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de antigüedad.
Fayad Meneses reconoció la mejora en la calidad que brinda el ISSSTE a los más de 320 mil derechohabientes en la entidad, donde mencionó que los cambios fundamentales los hacen las personas comprometidas y trabajadoras, lo que se refleja en la buena administración del instituto.
Florentino Castro López, director de prestaciones económicas, sociales y culturales del ISSSTE a nivel federal, mencionó que el estado es una muestra clara de la renovación y transformación que tiene la institución en materia de infraestructura, como las clínicas de Huejutla, Tulancingo y Pachuca.

El funcionario federal subrayó que el gran reto en el que trabajan actualmente es en mejorar la calidad y calidez en los servicios, “para así brindar un buen trato, ser amable y cercano a la gente, para atender sus necesidades y contribuir en mejorar su calidad de vida”.

Al acto también asistieron Jorge Islas Fuentes, delegado federal y Claudia Ortiz Rico, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, sección 18, entre otros

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorBuscan incrementar atención en clínica del ISSSTE
Artículo siguienteRinde homenaje Real Madrid al Chapecoense
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]