Reconocen antigüedad de trabajadores del instituto

447
instituto
Además, entregaron préstamos a 3 mil derechohabientes

 
Pachuca

El gobernador del estado Omar Fayad encabezó las ceremonias de entrega de préstamos personales a derechohabientes del ISSSTE, así como reconocimientos por años de servicio.
En el primer evento entregaron préstamos a 3 mil derechohabientes por un monto de 250 millones de pesos, que a decir de las autoridades impactará favorablemente en la economía de beneficiarios y sus familias.
Mientras que en el segundo, entregaron reconocimientos a 204 trabajadores por 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de antigüedad.
Fayad Meneses reconoció la mejora en la calidad que brinda el ISSSTE a los más de 320 mil derechohabientes en la entidad, donde mencionó que los cambios fundamentales los hacen las personas comprometidas y trabajadoras, lo que se refleja en la buena administración del instituto.
Florentino Castro López, director de prestaciones económicas, sociales y culturales del ISSSTE a nivel federal, mencionó que el estado es una muestra clara de la renovación y transformación que tiene la institución en materia de infraestructura, como las clínicas de Huejutla, Tulancingo y Pachuca.

El funcionario federal subrayó que el gran reto en el que trabajan actualmente es en mejorar la calidad y calidez en los servicios, “para así brindar un buen trato, ser amable y cercano a la gente, para atender sus necesidades y contribuir en mejorar su calidad de vida”.

Al acto también asistieron Jorge Islas Fuentes, delegado federal y Claudia Ortiz Rico, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, sección 18, entre otros

Comentarios