Reconocen negocios con responsabilidad social

338
negocios

Pachuca.- El gobierno municipal de Pachuca reconoció, por primera vez, la labor responsable de los negocios para evitar la venta de productos nocivos para la salud a menores de edad.

El Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones (IMPA), en coordinación con la dirección de reglamentos y espectáculos, entregó reconocimientos a Martha Márquez Flores, de pinturas auto domésticas Excelo; Jesús López Morales, de Tienda de Pinturas de México SA de CV; Marco Antonio Ledesma Camacho, de Pinturas Marbel; y Julio Cabrera Cabrera, de Tlapalería el Cobre.

Tras una revisión y supervisión, dichos negocios mostraron conducirse bajo responsabilidad social, siempre en la búsqueda de un bien común y servicio de calidad a la ciudadanía.

Además de esas estrategias que respaldan el trabajo de los ciudadanos y contribuyen a incentivar a más comercios a sumar acciones en beneficio de la sociedad; el IMPA también trabaja de cerca con la población en programas de educación y formación para prevención de adicciones.

“Es importante destacar que mediante un trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, se lograrán erradicar con mayor eficacia los problemas de adicción que afectan a nuestra juventud y niñez pachuqueña”, expresa un comunicado.

El objetivo de la administración pública es brindar un ambiente libre de violencia, sano, donde tengan un desarrollo integral y hacer de Pachuca “la casa de todos”.

  • Entregaron reconocimientos
    a Martha Márquez Flores, de pinturas auto domésticas Excelo; Jesús López Morales, de Tienda de Pinturas de México SA de CV; Marco Antonio Ledesma Camacho, de Pinturas Marbel; y Julio Cabrera Cabrera, de Tlapalería el Cobre

Comentarios