Reconocen participación de estudiantes de ESAc en cursos de emprendimiento

157
esac
Los talleres fueron desarrollados en dos etapas: la preincubación y la incubación

La directora Patricia Fernández agradeció a los ponentes por compartir su trabajo y experiencia

Actopan.-

En la Escuela Superior de Actopan (ESAc) entregaron constancias de participación en los cursos-talleres de Elaboración de plan de negocios y Gestión y asesoría para la consolidación del proyecto, que fueron impartidos por personal de la incubadora de empresas del plantel, en donde participaron emprendedores y estudiantes, así como ponentes de las licenciatura en creación y desarrollo de empresas, quienes asesoraron a los emprendedores.

Los talleres fueron desarrollados en dos etapas: la preincubación y la incubación, en donde describieron e hicieron la justificación de su empresa, realizaron un plan de operación del negocio, organizaron y administraron recursos humanos, además desarrollaron su área de contabilidad y finanzas, elaboraron su imagen corporativa, registro de marca, y ahora podrán gestionar recursos económicos para poder emprender su negocio.

La directora de la ESAc Patricia Fernández Cuevas agradeció a los ponentes por compartir su trabajo y experiencia, ya que estudiantes y la sociedad son beneficiados con la incubadora; además, motivó a los empresarios a desarrollar su plan de negocios y materializarlo.

El subdirector administrativo de la escuela Josué Serrano Rubio coordinó los cursos-talleres y asesoró a los emprendedores. Agradeció a todos los que participaron en esa actividad: consultores, ponentes, colaboradores y en especial a los emprendedores por tener esa iniciativa de empezar un negocio.

Estuvieron presentes Virginia Téllez Rodríguez, coordinadora de la licenciatura en diseño gráfico; Abelardo del Ángel Castillo, coordinador de la licenciatura en creación y desarrollo de empresas; y Rafael Flores Morales, personal de tiempo completo, quienes participaron como ponentes.

Comentarios