La presidenta de la Asociación de Guías de Turistas Especializados Elizabeth Quintanar Gómez reconoció el trabajo de la Secretaría de Turismo y Cultura de Hidalgo durante la actual administración.

Aprovecho para reconocer a Roberto Pedraza Martínez y a todo su equipo de trabajo, el empeño y la labor diaria, por lograr que cada día seamos un mejor estado receptor de turismo y hoy lo demuestran la cifras que acabamos de conocer

, declaró durante la presentación de logros y avances de la dependencia.
Asimismo, agradeció al gobernador del estado Francisco Olvera Ruiz por respaldar el trabajo del secretario de Turismo y Cultura, y confiar en las y los prestadores de servicios turísticos. Además, reconoció a guías de turistas, prestadores de servicios como hoteleros, restauranteros y de balnearios.

Sigamos mostrando al mundo que en Hidalgo estamos y continuamos preparándonos y tenemos sorpresas para hacer de las vacaciones algo inolvidable

, expresó.
La presidenta finalizó su discurso con la entrega de un reconocimiento a Olvera Ruiz y a Pedraza Martínez; el distintivo otorgado fue una brújula, símbolo que distingue a la asociación a nivel mundial.

Comentarios