Reconocen retraso de 20 años en obras

277
retraso
Ayer, dieron el banderazo de inicio de 12 de las 35 obras que este año entregará el gobierno

Mixquiahuala.- En Mixquiahuala existe un retraso en obra pública de 20 años, reconoció el presidente municipal Humberto Pacheco Miralrío durante la gira de trabajo que realizó ayer por varias comunidades del municipio donde puso en marcha diversas obras.

Ayer, dieron el banderazo de inicio de 12 de las 35 obras que este año entregará el gobierno de Humberto Pacheco, la inversión anunciada fue de 14 millones de pesos del ramo federal; el alcalde precisó que este año quedarán concluidas las 35.

Agua, luz y drenaje son los servicios que proporcionarán, mientras que para pavimentación solamente ocuparán 15 por ciento del monto anunciado. De acuerdo con el edil, las 35 obras que ejecutarán en el año son con recurso que según él no había sido utilizado como parte de la partida extraordinaria.

El munícipe dijo que dieron prioridad a las necesidades de las comunidades que están más olvidadas.

Benito Juárez, El Durazno, Jaguey Blanco, Morelos, Palmillas, Motobatha y Tepeitic son algunas de las localidades que serán beneficiadas con los servicios básicos, donde destacan construcción de drenaje sanitario de Hacienda Vieja, en la colonia Benito Juárez; y construcción de sanitario de la colonia El Durazno.

Además de la construcción del drenaje sanitario de la primera demarcación en la colonia Jaguey Blanco; pavimentaciones asfálticas en la calle del panteón en la colonia Morelos, en Palmillas (calle Miguel Hidalgo), en Motobatha en la calle Adolfo López Mateos y construcción de electrificación en la calle Vicente Guerrero, en Tepeitic.

Comentarios