Reconocen trabajo de Spielberg en audio

206
Spielberg

Fue seleccionado para recibir el premio al cineasta; la Cinema Audio Society reconoce sus múltiples nominaciones a mejor mezcla de sonido en los premios
de la academia

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Steven Spielberg fue seleccionado para recibir el premio al cineasta otorgado por la Cinema Audio Society (CAS), según informó el portal Variety.

El director recibirá el reconocimiento el próximo 16 de febrero, en la entrega número 55 de los premios de la CAS en Los Ángeles, California.

La asociación entregará ese premio a Spielberg por sus múltiples nominaciones a mejor mezcla de sonido en los premios de la academia, además de ya haber ganado el Oscar en esa categoría con la película Rescatando al soldado Ryan.

“Lo más importante es que reconocemos la relación que Steven ha mantenido con los mezcladores de sonido en más de 25 proyectos, un fuerte indicador de cómo valora el rol del sonido. Steven ha recalcado por mucho tiempo la importancia creativa del sonido para su narración y todos sus proyectos reflejan ese compromiso”, dijo Mark Ulano, presidente de la CAS.

Spielberg será el director 14 en ganar ese premio, los cineastas que han sido reconocidos son: Joe Wright, Jon Favreau, Jay Roach, Richard Linklater, Edward Zwick, Jonathan Demme, Rob Marshall, Taylor Hackford, Paul Mazursky, Bill Condon, Gil Gates y Quentin Tarantino.

Comentarios