Reconocerán trayectoria de talentos de la industria del embellecimiento

346
conferencia

Pachuca

Con el fin de reconocer destacadas trayectorias en la industria del embellecimiento físico en la entidad, la Asociación de Estilistas, Cosmetólogas y Diseñadoras de Imagen de Hidalgo llevará a cabo el evento Noche de Galardones 2016 el próximo viernes.
Serán reconocidos estilistas, colorimetristas, diseñadores de imagen, técnicos artísticos de uñas, maquillistas y diseñadores de imagen, muchos de los cuales han especializado sus conocimientos fuera del país, algunos de los cuales tienen trayectorias de hasta 35 años.
En conferencia de prensa, organizadores del evento señalaron que serán galardonadas 45 personas, es el caso de Yacco Sodi, quien será reconocido como el Estilista del Año, así como Fernando Estrada, quien tiene una larga trayectoria en ese segmento.
También serán otorgadas placas conmemorativas a proveedores y academias de belleza que forman parte de esa cadena productiva.
El costo de acceso al evento será de 380 pesos, que incluye cena-baile con la presentación de la Sonora Dinamita y alfombra roja con la participación de Miss Intercontinental 2016 y Miss Mundo 2017.
La actividad será a su vez la oportunidad para el lanzamiento de la plataforma México Virtual, que permitirá promocionar al comercio de todo el país.
Durante la presentación del evento, Patricia Estrada Gómez, presidenta de la Asociación de Estilistas, Cosmetólogas y Diseñadoras de Imagen de Hidalgo, indicó que esa área de la economía mantiene dinamismo positivo pese a las complicaciones económicas por las que atraviesa el país.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAfinan Sedeco e IPN estrategias para emprendedores
Artículo siguienteEntra en acción Adán Díaz en Junior Nationals
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo