Reconstruyen carpeta asfáltica de Camino Real a Cardonal

346
cardonal
Con una inversión de más de 7 millones de pesos

Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) inició trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la carpeta asfáltica del Camino Real a Cardonal en la localidad El Tablón, en Ixmiquilpan, que tendrá una inversión mayor a 7 millones de pesos provenientes del programa Fonregión.
El titular de la SOPOT Ventura Meneses Arrieta indicó que con esas acciones mejorarán la movilidad en dicha demarcación, al tiempo que permitirá que vecinos de otras localidades, como El Mejay, La Estancia, El Alberto y El Humedades, sean beneficiados al contar con una vía en buenas condiciones que coadyuvará en incrementar la seguridad de quienes transitan por esta.
Detalló que la reconstrucción y rehabilitación de esa vía tendrá una inversión superior a los 7 millones de pesos, los cuales provienen del programa Fonregión. La meta del proyecto es mejorar 3 mil metros.
Precisó que los trabajos a ejecutar incluyen la estabilización de subbase, riego de impregnación, carpeta asfáltica, señalamiento horizontal, obras de drenaje y construcción de cunetas.
Debido a esos trabajos, informaron a conductores y usuarios de esa vialidad que la circulación en esa zona será parcial, por lo que quedará habilitado un solo carril; por tal motivo recomendaron utilizar vías alternas, como la carretera estatal El Progreso-El Tephé y la carretera federal México-Laredo.
Dicha reconstrucción forma parte de los trabajos para mantener en buenas condiciones la infraestructura carretera del estado, que realiza la SOPOT.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios