Reconstruyen pavimento en carretera Santa María Tecajete-Zempoala

457
reconstruyen
La obra también beneficiará al transporte del servicio público y privado

Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realiza la reconstrucción de pavimento asfáltico en la carretera estatal Santa María Tecajete-Zempoala, con una inversión de más de 21 millones de pesos.
La dependencia indicó que dicha obra genera 27 empleos directos temporales y 200 indirectos, la cual beneficiará a 40 mil 113 habitantes de la localidad Santa María Tecajete, así como de Epazoyucan, Tepeapulco y Singuilucan, quienes transitan por esa vía.

El titular de la SOPOT José Ventura Meneses comentó que “es una prioridad del gobierno impulsar el desarrollo del estado con obras y proyectos que eleven la calidad de vida de los hidalguenses”.

Detalló que con dichos recursos realizan trabajos de estabilización de sub-base, construcción de base hidráulica, riego de impregnación, carpeta de concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor, señalamiento horizontal, construcción de cunetas de 10 centímetros de espesor, a lo largo de 5.50 kilómetros de reconstrucción.
La obra también beneficiará al servicio del Corredor de Haciendas, Tecajete, Pueblilla, Tochatlaco y San Tecomate, así como al transporte del servicio público y privado.
La dependencia indicó que dichas acciones de infraestructura forman parte del plan de trabajo del Ejecutivo estatal, que tiene como meta primordial que la población hidalguense cuente con un sistema carretero seguro, rápido y eficaz que garantice el transporte de pasajeros y bienes entre las diferentes regiones de la entidad.

Dato

Dicha obra genera 27 empleos directos temporales y 200 indirectos, además beneficiará a 40 mil
113 habitantes

No votes yet.
Please wait...

Comentarios