Recordarán a Marilyn Monroe a 54 años de su muerte

798
PAG22-Recordarán a Marilyn Monroe a 54 años de su muerte-ESPECIAL

Un especial de televisión, el cambio de su estatua a Palm Springs y una subasta de objetos, son algunas de las actividades que realizarán

A 54 años de su muerte, la actriz estadunidense Marilyn Monroe, icono del glamour y belleza femenina, será recordada mediante diversas actividades.
El canal Lifetime estrenará mañana a las 22 horas el especial “La vida secreta de Marilyn Monroe”, el que muestra a la actriz atormentada por haber heredado esquizofrenia paranoide, enfermedad que padecía su madre y que la llevó al suicidio.
Además, dos mechones de cabello con certificado de autenticidad y un ventilador forman parte de la subasta de objetos del fallecido icono del glamour que se realizará el 19 y 20 de noviembre. La casa de subasta de estrellas Julien’s Auctions será la encargada de efectuarla, se espera que esas posesiones sean vendidas entre 6 mil y 8 mil dólares cada una.
También habrá casi 800 objetos personales de la diva, la mayoría nunca antes vistos, se exhiben en una gira que inició en Londres y pasará por Kildare, Irlanda, a bordo del transatlántico Queen Mary II y Los Ángeles.
Por otra parte Por siempre Marilyn, la popular escultura de casi ocho metros de altura construida en honor a la rubia, que adornó desde 2012 el centro de Palm Springs y fue retirada en 2014, podría volver a su lugar de origen. Mañana el ayuntamiento escuchará la propuesta de PS Resorts durante la reunión del consejo con el fin de que la estatua del reconocido artista Seward Johnson regrese a ese sitio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios