Recorre Inhide la Huasteca

645
inhide
Con el fin de trabajar para beneficio de la población en cada localidad

Huejutla

En apego a la estrategia de fomentar el deporte y la activación física en la Huasteca, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) llevaron a cabo diversas acciones en esa región.
En Huejutla Fátima Baños Pérez, titular del deporte en el estado, sostuvo reuniones con los presidentes de los Comude de los siete municipios que comprende la Huasteca con el fin de trabajar conjuntamente para beneficio de la población en cada localidad.
De igual manera, realizó un recorrido por instalaciones deportivas de la escuela normal de la Huasteca, con la finalidad de conocer su estado y de ese modo crear estrategias para un crecimiento deportivo al interior del plantel, donde también entregaron paquetes deportivos para el aprovechamiento de los alumnos.
Otro escenario que visitó la titular del deporte fue la Universidad Politécnica de Huejutla, institución donde entregó uniformes deportivos al alumnado; además, disputó un partido de baloncesto con la seleccionada nacional Pamela Martínez Ficachi.
Asimismo se reunió con miembros del Consejo Consultivo Ciudadano de Huejutla, acompañados por el director del Comude José Hernández Ramírez y de los representantes de clubes y ligas, en donde generaron trabajos para fomentar la actividad física y deportiva para una mejor calidad de vida en la sociedad.

Comentarios