La candidata a diputada federal por el distrito 04 se comprometió a impulsar proyectos que beneficien a los comerciantes

Pachuca.-

“Como diputados tenemos la facultad de gestionar recursos para mejorar nuestro distrito, confíen en que gestionaré proyectos que beneficien a los locatarios”, destacó Isabel Alfaro, candidata a diputada federal por el distrito 04 del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al realizar recorridos en los mercados Benito Juárez y el municipal.
Durante su visita por el Benito Juárez, la candidata se mostró contenta por la gran aceptación de los comerciantes, quienes externaron su inquietud de adherirse a Morena y sumarse al proyecto encabezado a nivel nacional por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Expresó: “No vamos en coalición con ningún partido en el distrito 04”, por lo que invito a los comerciantes a acudir a las urnas y emitir un voto de confianza por Morena; necesitamos ser mayoría en el Congreso para impulsar las iniciativas de nuestro próximo presidente y juntos construir un futuro diferente para México”.
Posteriormente, la candidata Isabel Alfaro acompañada por el dirigente del mercado municipal pasaron a cada uno de los locales, donde reconoció el impulso a la economía regional que han realizado los comerciantes con un trabajo constante en beneficio de los tulancinguenses por 70 años consecutivos brindando productos de la región de calidad que no se encuentran en las tiendas de autoservicio.

“Sabemos que han presentado proyectos sin resultados positivos, me comprometo a ser su gestora para introducir un proyecto en el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal del Fondo para Programas y Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional: Innova tu central de abasto y mercado”, mencionó.
Además, destacó que todos los integrantes han hecho un gran trabajo para darle mantenimiento a ese mercado, sin embargo, lamentó el escaso apoyo de las autoridades. “Como diputada federal, me comprometo a establecer alianzas estratégicas que les permitan desarrollar los documentos necesarios para la construcción de un proyecto que los beneficie”, finalizó.

Comentarios